Sobre Nosotros

about-image

Historia

¡Bienvenidos a La Barra 520! El restaurante nace el 15 de abril de 2010 como un tributo a Barra Vieja, una de las zonas más emblemáticas de Acapulco, en pleno corazón de la ciudad para llevar hasta ella los sabores tradicionales de la gastronomía guerrerense pero con el toque especial y único aportado por nuestro horno de leña.

En la intimidad de nuestro horno se produce magia y los jugos de un filete a la diabla o unos camarones adobados, encienden las brasas de leña, produciendo místicos olores que evocan la costa, coco, palma, a café por las mañanas frente a las olas, a filete empapelado recién abierto. Mariscos al horno que nos saben a sol de verano, a crepúsculo de color naranja en la playa, sabores de Acapulco.

Nuestra deliciosa cocina del Pacífico acaricia el paladar de todos, porque en La Barra 520 cocinamos con amor y servimos con pasión.

Nuestra Misión

Promovemos el consumo de pescados y mariscos frescos, preparados con un toque artesanal y rústico que aporta el horno de leña, llegando a nuestros comensales a través de un restaurante que cocina con amor y sirve con pasión.

about-image
about-image